La empresa dirigida por Fernando Larreategui tiene todo listo para esta temporada de invierno en Sudamérica. “De Argentina vendemos Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Bariloche y Cerro Castor. En Chile vendemos Portillo, que está 160 kilómetros de Santiago, y después tenemos otros 3 centros que está más cerca de Santiago, que son Valle Nevado, La Parva y El Colorado”.
Los paquetes que comercializan, tanto para Argentina como para Chile, son completos, incluyen el traslado aéreo y terrestre, el alojamiento en el centro elegido, medios de elevación, alquiler de equipos y el profesor de esquí, “de ser necesario”. Los mismos “normalmente son de 7 noches pero se pueden tomar opciones de menos noches, en el caso de Las Leñas son de dos, cinco o siete”.
Últimamente expandieron su catálogo de centros en Chile con Termas de Chillán, Corralco y Pucón que requieren un segundo vuelo después de llegar a Santiago.
Routelle viene de una “temporada muy buena en los centro de esquí en EEUU, Europa y Canadá”, destinos en los que manejan los principales centros y resorts de esquí.  “Ahora estamos en la rotación a la temporada sudamericana. Venimos bien, Argentina vende un poco mejor que Chile” remarcó Larreategui.

 Más info:www.skirout