Sergi Ruiz Piqué, Director of Leisure Sales Marketing The Americas, y Manfred Schoebel, Director of Development, acompañados por Abin Rosales  Monascal realizaron una visita al país para contar las novedades que viene generando la cadena y para anunciar los proyectos que se avecinan. “Hemos crecido en la mayoría de las marcas, sobre todo en Meliá en Punta Cana, el cual se mantiene como el destino principal de los argentinos en el Caribe” comentó Sergi Ruiz Piqué y agregó: “El Servicio Real que tenemos en Meliá Caribe Tropical ha sido muy exitoso y  ha tenido mucha demanda, lo cual nos reconforta porque se ha hecho un esfuerzo muy grande y una inversión de cuarenta millones de dólares. Además, los Paradisus se mantienen como los hoteles líderes en el lujo en el destino”.  
Por otra parte, Manfred Schoebel, comentó sobre una de las remodelaciones más importantes que está llevando a cabo la cadena en el Caribe. “Estamos renovando todo el Paradisus Punta Cana, principalmente las Romance Suites en las cuáles estamos invirtiendo más de 15.000 euros por habitación, ya que buscamos crear una nueva experiencia para parejas”.  
Otra novedad es que a partir del 1 de noviembre, en el Me Cancún inaugurarán un nuevo concepto all inclusive. “Manteniendo todos los estándares de la marca Me, vamos a incorporar el programa que se llama Complete Me, que nos  va  a permitir  acceder más a la clientela Argentina” afirmó Piqué y continuó: “Es un concepto totalmente distinto a todo lo demás, es una experiencia al estilo South Beach, pero en Cancún. El fin de semana hay muchas actividades, entre las cuales se destacan las fiestas con DJ internacionales”.  
Llegaron a Estados Unidos
La cadena realizó una apuesta muy importante, ya que el 1 de octubre inauguró el primer hotel en Estados Unidos que cuenta con 500 habitaciones. “El hotel está ubicado en pleno corazón de Atlanta y está destinado principalmente al mercado corporativo” comentó orgulloso Sergi Piqué y agregó: “También tenemos proyectos en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Washington”.
Además, la cadena realizó una nueva alianza con Wyndham, una de las cadenas número uno del mundo. “Wyndham compró el nombre de la marca Tryp, para entrar al mercado español, y a cambio nosotros tenemos un acceso mucho más directo a todo lo que es el mercado corporativo norteamericano. Ahora los hoteles Tryp de Europa pasan a ser Tryp By Wyndham” concluyó Piqué.
www.solmelia.com