Dicen que el boca a boca es una gran forma de publicidad y el caso de Iberostar es una prueba fehaciente de ello. Este año, dos de los hoteles que la cadena tiene en Cuba se hicieron acreedores del Travellers´ Choice 2013, el conocido premio que Trip Advisor otorga a los hoteles mejor calificados por sus usuarios en su sitio web. Iberostar Grand Hotel Trinidad e Iberostar Varadero fueron los resorts galardonados por la web de viajes, que obtuvieron la posición 11 y 22, respectivamente, dentro del ranking de los 25 Mejores Hoteles del Caribe de la categoría Lujo.  
En el caso de Grand Hotel Trinidad, este es el segundo gran reconocimiento que recibe ya que, a fines del 2012, el complejo logró obtener el primer puesto dentro de los 287 hoteles ubicados en la isla del Caribe. Dentro de los motivos que lo hicieron ganador del codiciado premio se encuentran sus “altos estándares de calidad”, “la formación del capital humano y la política de mantenimiento de todo el inmueble”.
Por su parte, Iberostar Varadero fue reconocido por la exclusividad y calidad de sus servicios e instalaciones, entre las cuales se destaca la amplitud de sus habitaciones y la variada oferta de actividades y entretenimientos, como un Parque Acuático y Parque Infantil que lo convierten en una gran opción para unas magníficas vacaciones en familia.
w