La operadora mayorista acaba de incorporar a una nueva integrante a su oficina en la Ciudad de Buenos Aires, se trata de Natalia Stolar, quien anteriormente se desempeñó en Juliá como encargada del sector de trenes.
En su búsqueda por obtener un contacto directo con el público, surgió la propuesta de Aero como RR.PP. “Me gustó Aero, es una empresa con gente muy trabajadora, emprendedora y que no quiere hacer lo mismo que todos, atender y nada más, por el contrario se está abocando más al contacto con la agencias”, resaltó Stolar, quien se encuentra visitando agenciasde viaje dándoles a conocer los productos y servicios de Aero. “Lo más lindo es el contacto con las agencias” afirmó.

Conexión directa
Por otro lado Aero se encuentra desarrollando una herramienta online que estaría activa el próximo año. “Estamos buscando darle a nuestros clientes una herramienta online completa” afirmó Stolar.
Según explicó la flamante RRPP de Aero  a través de Flexiviaje.com, el buscador de pasajes aéreos de la empresa, es el pasajero el que escoge su aéreo para luego ser dirigido a una agencia de viajes cercana, “la idea no es pasar por encima de las agencias, sino darles una herramienta para ayudarlos en su tarea diaria, asimismo Flexiviaje va a permitir elegir hoteles y demás productos de la operadora” adelantó. Por lo tanto, esta herramienta permitirá al pasajero seleccionar los productos que componen su viaje y luego el sistema le señalará las agencias que pueden ofrecerle lo que desean. “Esto ayuda a las agencias a que no pierdan la venta porque el pasajero ya se acostumbró a buscar en internet, así que nuestra herramienta le va ampliar la cartera de clientes”. Esta fase estaría disponible para el 2014. “La idea es brindar un servicio que satisfaga a las agencias y al pasajero” afirmó la RR.PP.

Futuro inmediato
En cuanto a la próxima temporada Aero apostará muy fuerte al Caribe, además de continuar con toda la cartera de productos tradicionales. Actualmente se encuentran trabajando con especial atención en la concreción de cupos aéreos, junto con las actualizaciones online de la empresa.
El propósito de Aero es continuar creciendo con el firme desarrollo de su producto. “La idea es agrandar aún más el plantel de vendedores para poder brindar el servicio que se merecen las agencias, cubriendo tanto la atención personalizada como la telefónica” ex