La operadora cordobesa este año llegó a Buenos Aires con un modelo de negocios que permite a las agencias de viajes sumar beneficios, y agregar valor, además de contar con el respaldo de una empresa consolidada que ya cuenta con una década de experiencia en administrar franquicias. Y apunta a tener, en el 2014, 150 puntos de venta, hoy cuentan con franquicias en Santa Fe, Neuquén, Mendoza, Jujuy, Entre Ríos, Chubut, Corrientes y por supuesto Buenos Aires y Córdoba.
 
Actualmente se encuentran llevando un proceso de crecimiento constante y permanente a nivel nacional y llegan a la Feria Internacional de Turismo, como muchas grandes expectativas, que aportan valor significado a una experiencia y una gran trayectoria, que año a año auna esfuerzos para trabajar en conjunto con su recurso humano, aliados etratégicos y proveedores  con el objetivo de lograr la inserción de nuevas agencias que quieran adherirse a sus productos.
 
“Con las agencias se trabaja con valores agregados, con herramientas de marketing y comunicación y acuerdos diferenciales con comunicadores” explicó su presidente, Hugo Mercau.
 
www.lo