Diversifica el destino
La representante del organismo turístico de La Florida en Argentina, María Yovarone junto a la Directora Comercial para Latinoamérica del Visit Florida, Denise Arancibia y los socios locales presentaron a los agentes de viajes los atractivos más interesantes del Estado del Sol, el pasado martes en el 725 Continental Hotel durante un desayuno de trabajo.
SeaWorld anunció el inicio de sus 18 meses de festejos por la celebración de sus 50 años, y tanto Universal Studios Orlando como el Greater Fort Lauderdale CVB, Visit Orlando, B Ocean Hotel, Unique Hotel Solutions, Beaches of Fort Myers & Sanibel y Open Tours fueron anunciando las novedades con las que siempre sorprenden a sus visitantes.
Denise Arancibia comentó a los medios de prensa, que la idea de hacer este desayuno se debe a que si bien el pasajero argentino viaja mucho al Estado de La Florida, lo hace principalmente a sus tradicionales destinos de Miami y Orlando con sus parques temáticos, pero todavía quedan muchas más opciones dentro del Estado que los agentes de viajes pueden vender a sus clientes combinados con estas ciudades para diversificar la oferta del destino, explicó. Ahora los agentes cuetan con más herramientas para una óptima venta.
Más info: www.visitflorida.org