La Representante Comercial de Latinoamérica del Complejo Barceló Bavaro Beach Resort, Hebe Estepan, estuvo a cargo de un almuerzo realizado en el Hotel Sheraton Libertador. En diálogo con Mensajero, mencionó las promociones para esta nueva temporada, como el programa para los clientes directos. “Cuando el cliente llega se le entrega una cuponera con descuentos, como entradas al parque acuático, la isla pirata, vinos, spa y tratamientos, entre otras cosas; y la cuponera va a depender de la cartera de noches, si son más de cuatro noches son 1200 dólares, si son más de siete u ocho noches son 2000 dólares y de ahí en adelante serían 4000 dólares en cupones”, explicó Estepan.

A partir de diciembre el complejo contará formalmente con el Family Club: “Todas las familias que reserven una habitación familiar podrán gozar de una serie de beneficios, como amenidades para los niños, personalización de los minibares y acceso al parque pirata junto a otros descuentos.”  
Con respecto al mercado argentina Estepan dijo: “2013 ha tenido un crecimiento positivo, indicando que el argentino sigue comprando hoteles Barceló y, por ello, nos sentimos satisfechos”.

www