Afianzados en Ushuaia y pisando fuerte en Buenos Aires, Lennox Hoteles apunta a ser cada vez más grande, con dos aperturas previstas para el 2014: una en Río Grande, pensada para un público corporativo, y otra en South Beach, Miami, de 120 habitaciones. “Nuestra intención es tener unos diez hoteles en cinco años”, adelantó Nicolás Grande, Managing Director de la cadena, quién destacó como una de las principales fortalezas su diseño innovador, adaptado a la ciudad donde se encuentre.
“Tratamos de verlo como un negocio, por eso, Ushuaia, fue el primer hotel de la provincia en certificarse en normas ISO”, explicó Nicolás. Recientemente renovado, el Lennox Ushuaia cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la provincia lo que lo convierte en un lugar ideal para el turista de negocios. “Nos va muy bien, ya estamos posicionados”, afirmó.
En Buenos Aires, la cadena continúa cosechando éxitos, con una excelente aceptación por parte de las agencias y el público en general, el cual, con menos de dos años fue reconocido como uno de los 25 hoteles más lujosos de la Argentina por Trip Advisor. “Los comentarios en Internet son la forma más fiel de buscar una referencia, donde uno puede consultar la experiencia en diferentes categorías como servicio y ubicación”, explicó María Victoria Fiorito, Gerente de Ventas. Un éxito argentino que cruzará las fronteras del país.
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