Durante el evento que se llevó a cabo en el Palacio Balcarce, se realizó un relevamiento sobre las propiedades que la cadena Barceló posee en Punta Cana y en Puerto Plata, haciendo foco en los Hoteles Barceló Dominican Beach y Barceló Punta Cana. Además, se brindaron detalles de los establecimientos en ese destino, se comentaron las reestructuraciones que tuvieron en estos últimos años, y además se relataron las principales novedades. Por parte de la cadena Barceló, el evento contó con la presencia de Karina Mabrich, directora de Ventas, Fernando Gutierrez, representante Comercial para la región y de Brenda Mendez, ejecutiva de Ventas. Asimismo, estuvo presente Eduardo Montalvo, socio Gerente de Blacktours, quien sostuvo: “El principal foco fue la renovación del Complejo Barceló Bávaro, tarea que le demandó al grupo una inversión de aproximadamente 200 millones de dólares”.  Respecto a Puerto Plata, Montalvo explicó que “es un destino nuevo y muy completo que se está tratando de imponer en el mercado argentino”.
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