La mundialmente reconocida cantante de R&B Rihanna, firmó un acuerdo con el Barbados Tourism Authority (BTA), para promocionar el turismo de Barbados, su ciudad natal, alrededor del mundo durante un periodo de tres años. El contrato iniciará oficialmente el próximo 5 de agosto, con un concierto de su actual gira “Loud”, producido por el BTA y Roc Nation, en la ciudad de Bridgetown, Barbados.
“Barbados es un lugar como ningún otro y esto se debe, principalmente, al espíritu y orgullo nacional de nuestra gente” declaró Rihanna. “Quiero cada uno de los visitantes a esta atractiva isla, experimenten lo que la hace diferente de otros destinos, y eso es el espíritu y la calidez de mis compatriotas barbadenses”, agregó.
Como embajadora de la isla de Barbados, durante los próximos 3 años, Rihanna promocionará exclusivamente el destino a través de campañas publicitarias, presentaciones y presencia en medios de comunicación y redes sociales.“En el corazón de cada barbadense, Rihanna es parte de nuestra familia, pero para el mundo se ha convertido en una sensación musical y un fenómeno social”, declaró el Ministro de Turismo de Barbados, el Hble. Richard L. Sealy. “Ella es una gran fuente de orgullo nacional para Barbados y estamos muy entusiasmados de crear esta alianza para promover Barbados como un destino turístico líder.”
Acerca de Barbados
La isla de Barbados ofrece la experiencia más auténtica del Caribe con una excepcional riqueza cultural e histórica enraizada en extraordinarios paisajes. Considerada como una de las más sexys playas del mundo en 2008 por Concierge.com; Crane Beach en St. Philip se destaca como un destino Premium para los turistas.