El miércoles de la semana pasada MSC Cruceros organizó un desayuno en sus oficinas con el objetivo de capacitar a los agentes de viajes sobre las características de los buques que integran su flota y las novedades para la temporada 2010-2011.
“Vamos a contar nuevamente con los cruceros temáticos que tienen tanta aceptación y llegamos por primera vez a Buenos Aires con el MSC Música y el MSC Lírica”, destacó Débora Ciuta, Supervisora de Ventas de MSC Cruceros Buenos Aires.
Los cruceros temáticos serán: el Fitness, que por cuarto año consecutivo se hará junto a Megatlon, y que dará inicio a  la temporada el 26 de noviembre, más las nuevas propuestas del Crucero del Humor y el Crucero Fashion, los que se suman a los cruceros Baila Conmigo, Gastronómico y del Circo.
La programación incluye cruceros de 8 y 9 noches hacia la zona Tropical y Nordeste de Brasil en el MSC Lírica con la novedad de los minicruceros a Punta del Este y Montevideo, barco que cerrará la temporada con un crucero transatlántico a Venecia.   
El MSC Música hará cruceros de 12 y 14 noches al Nordeste de Brasil y el MSC Opera hará viajes de 8 noches a Uruguay y Brasil.
Durante la temporada  habrá veintidós salidas desde el país, constituyendo un récord para la actividad local.
www.msccruceros.com.ar