Daytona desembarca en Canning con su décima sucursal
El nuevo centro de servicios, emplazado sobre un terreno de 1500 m2 sobre la calle Castex 395 (Ruta 52) de la localidad de Canning, será el de mayor superficie de Daytona y se integra a la red de nueve puntos de venta propios que la compañía opera en Belgrano, Warnes, Martínez, San Fernando, Pilar, Escobar, Morón, San Miguel del Monte y Mar del Plata.
La sucursal de Canning posee una superficie cubierta de 910 m2 y una playa de trabajo de más de 500 mts2 y contará con 9 boxes que permitirán atender simultáneamente esa cantidad de vehículos, distribuidos en un puesto de alineación, uno para control vehicular, uno para lubricentro, tres puestos de gomería y 3 puestos de mecánica. Contará con equipos de última generación y de avanzada, tales como la alineadora 3D, calle de prueba, control vehicular computarizado para frenos y amortiguadores, lubricentro con amplia gama de marcas de lubricantes y filtros para todo tipo de vehículos, desarmadora para neumáticos tipo run flat, balanceadoras italianas de última generación y herramientas de primeras marcas y última generación.
Además de la comercialización de neumáticos Bridgestone y Firestone, la nueva sucursal Daytona brindará servicios de: cambio de amortiguadores, frenos, tren delantero y tren trasero, alineación y balanceo, lubricentro y venta de llantas, todos ellos con garantía. También verificación sin cargo el estado del vehículo.
Daytona atiende actualmente unos 81.000 automóviles por año, a través de un staff capacitado como “expertos en neumáticos” con certificación de Bridgestone Argentina. La apertura de Canning forma parte de un plan de expansión nacional que la compañía puso en marcha en respuesta al crecimiento sostenido del negocio en los últimos años.
Daytona es la división Retail de Neumasur, una de las principales empresas distribuidoras de neumáticos Bridgestone/Firestone de la Argentina que opera en el país desde 1962. El objetivo de Daytona es alcanzar la excelencia en todos sus procesos, brindando a sus clientes productos y servicios a un precio justo, logrando satisfacción y confianza.