Mensajero estuvo presente en el evento y habló con Fernando Arias, gerente de Ventas de la empresa, quien contó: “Estuvimos presentando el producto Isla Margarita. Para nosotros es muy importante porque fuimos los encargados de reinsertar el destino en el país. Estuvo basado en  dar a conocer las características y los atractivos del destino, también estuvimos acompañados por representantes hoteleros, quienes nos comunicaron los servicios de sus establecimientos”.
Los hoteles que estuvieron presentes fueron: Palm Beach, Portofino, Le Flamboyant, LTI Costa Caribe, Dunes, Hesperia Playa El Agua, Hesperia Isla Margarita, Lagunamar, Hotel Punta Blanca, Surf Paradise, Coche Paradise.
Además, el gerente de ventas de Trayecto Uno agregó que “la oferta al destino se comercializa con dos aerolíneas: Por un lado, Conviasa que opera dos veces por semana con destino Isala Margarita y conexión inmeadiata en Caracas,  y por otro lado con LAN que tiene destino a Caracas vía Lima”.
Finalmente, cabe mencionar que la semana próxima la empresa estará realizando un evento con motivo de la apertura de su nueva sucursal con sede en Mar del Plata.

www.trayectouno.com.ar