Con total éxito finalizó el evento “Choco Arte y Café”, en el Salón Santa Clara del Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara, un perfecto espacio en donde el chocolate y el café fueron protagonistas del encuentro. Durante tres días expertos chefs y patissiers nacionales e internacionales combinaron la elegancia, el arte y la pasión por la gastronomía en un solo espacio mediante la realización de verdaderas obras de arte de chocolate y café.
Inspirado en los grandes salones de chocolate europeos Cyril Cheminot, el Chef ejecutivo del hotel Santa Clara, fue el anfitrión de este evento que contó con la participación de reconocidos artistas de la gastronomía como Olivier Falchi: Chef ejecutivo del Sofitel Buenos Aires, Franco Basile: Chef Italiano, Raymundo Sánchez: reconocido Chef mexicano, Alejandro Fonseca: Chef Colombiano, Mila Vargas: de Pastelería Mila en Cartagena y Olivier Hanocq: de El Gourmet.com entre otros expertos.
Entre las actividades que desarrollaron los chefs, Cyril Cheminot y Olivier Falchi reprodujeron en chocolate dos diseños exclusivos de la diseñadora colombiana Lina Cantillo. Un vestido de noche y uno de día que fueron la sensación durante los tres días del evento.
El evento fue una iniciativa del Sofitel Cartagena Santa Clara con el apoyo de Luker Cacao, Pastelería Mila, Lina Cantillo, Visa, Aerorepublica, Copa, Tybso, Gerard´s, Illy, Helados Sinfonía, Imusa, Colombian Chef, Feco, Bodega Catena Zapata, Sanpellegrino, Ernesto Catena Vineyards, Bodegas Nieto Senetiner, Lapostolle,  Monin Gourmet,  Champagne Henriot, Ron Flor de Caña y LeSpa Sofitel Santa Clara.

La elegancia francesa en el mundo
Sofitel es la única marca de la hotelería de lujo francesa implantada en los 5 continentes, con 130 direcciones en 40 países (más de 30 000 habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos, adaptados a todas las expectativas de los más variados clientes de la hotelería de lujo de nuestros días, que buscan estética, calidad y excelencia. Ya sea en pleno corazón de una gran metrópoli como París, Londres, New York o Pekín, o en medio a un paisaje de Marruecos, Egipto, Islas Fiji o Tailandia, cada Sofitel propone una verdadera experiencia del arte de vivir a la francesa.