La compañía de cruceros presenta la última innovación en materia tecnológica, MyCosta Mobile, una aplicación que permite que los huéspedes puedan hablar y chatear a bordo de cualquiera de sus 14 naves de la flota, totalmente gratis durante la estadía del crucero.

La aplicación es fácil de usar, solo se debe descargar antes del crucero, sin cargo desde el App Store o el Google Play Store. Una vez a bordo todo lo que se tiene que hacer es conectarse a la red WIFI del barco, registrarse y correr la aplicación, todo sin costos.
Luego del registro, MyCosta Mobile está lista para usar: los huéspedes pueden sociabilizar entre si, así como también contactar una cabina o cualquiera de los servicios a bordo.
MyCosta Mobile está disponible para los sistemas operativos iOS 5.0 y versiones superiores para iPhones y iPads, y también para smartphones y tablets que corran bajo sistema Android 2.3 y posteriores. La aplicación viene en 6 idiomas diferentes: italiano, inglés, francés, alemán, español y portugués.
Al lanzar esta iniciativa la compañía italiana ha confirmado una vez más su atención a las necesidades de sus huéspedes, ofreciendo un servicio que hace las vacaciones aún más relajadas, facilitando la comunicación, socialización e interacción a bordo.

www.costacruceros.com