Jessica Fabbrini, quien se desempeñaba como gerente de Ventas para Radisson Hotels Latin America en Brasil, fue designada directora de Ventas Internacionales.
Una promoción que pone bajo su cargo a los hoteles Radisson de Centro y Sudamérica para el mercado brasileño.  “Ella ha sobresalido en su cargo de Ventas en San Pablo por su trabajo y dedicación que le han valido este nuevo reconocimiento”, destacó Denise Estefan, presidente de Radisson Latin America. “Tenemos mucha confianza en que los negocios de Brasil hacia nuestros hoteles en Latinoamérica continuarán creciendo bajo el liderazgo de Jessica”, agregó.
Desde la empresa señalaron que el 2012 fue un año muy positivo para la ejecutiva reconocida entre los mejores promotores de turismo de Brasil. Además, durante las primeras semanas del 2013, Fabbrini, completó una rigurosa capacitación y certificación en las oficinas corporativas de Radisson Worldwide en Minneapolis.
Fundada en 1993, Radisson Hotels Latin America es el Master Franquiciador para el licenciamiento de Radisson Hotels & Resorts en Centro y Sudamérica, encargado de desarrollar, manejar y franquiciar un portafolio de más de 20 propiedades de cuatro y cinco estrellas en la región.
www.radisson.com