Paola Tschopp, del sector de aéreos y ventas de King Midas, recorrió Turquía en un viaje de exploración de seis días en Estambul y dos en Capadocia, en la región central de Anatolia, ubicada en la llamada Turquía Asiática. En esta ciudad cosmopolita y bicontinental conviven perfectamente la cultura musulmana con la occidental, y en ella se pueden apreciar algunos de los edificios más modernos del mundo o los minaretes y más de 3200 mezquitas. 
Tschopp destacó la amabilidad del turco, “atento y educado” y lo definió como un país seguro para el turista. “Estambul es bella por donde se la mire. Capital de los imperios más poderosos del mundo, sus calles son testigos de grandes momentos de la humanidad y cuna de la historia Otomana. Además, hoy es una ciudad moderna, llena de vida y magia”. 
La enviada de King Midas destacó, sobre todo, el excelente servicio del Operador en el destino “Delicias & Travel Incentive”, puntual, con un excelente trato y guías en español muy capacitados. “Además de las explicaciones de cada sitio turístico pude descubrir cómo es el estilo de vida del turco, sus costumbres y su religión”, relató. Entre los principales destinos Tschopp enumeró el Museo Catedral Mezquita Santa Sofía, la Mezquita Sultanahmet, la Cisterna, Mezquita de Rustem Pacha, Palacio de Topkapi, Basílica San Salvador in Cora, Bazar Egipcio, el Cuerno de Oro y el Bósforo, en el cual se puede navegar durante una hora y media hasta la desembocadura del Mar Negro.