Estos encuentros se realizan en el marco del plan anual de marketing. 
El primer evento, destinado a agentes de viajes, se llevó a cabo en el restó Gordó de la ciudad de Córdoba; el mismo combinó la capacitación con una cata de vinos, guiada por un sommelier, y tapeo. 
Entre los presentes se encontraba la Ejecutiva de Ventas Argentina, Uruguay y Paraguay de RIU, Alejandra Marino, quien se encargó de realizar una capacitación que consistió en contar las novedades y actualidades de las propiedades de la cadena. 
Marino también hizo hincapié en los beneficios que tienen los agentes de viajes por las reservas efectuadas con RIU y Chasma Tours, como por ejemplo la promoción “Viajes de Relax”, en la cual, el agente es premiado con un día de spa para dos personas, promoción que la operadora mayorista va a extender a todas las provincias de su ámbito comercial.      
Tanto la operadora, como la cadena hotelera, van a continuar promocionando sus servicios en distintos puntos del país con distintas acciones de fidelización; esto les permite un mejor acercamiento a sus clientes, quienes tienen la oportunidad de conocer las novedades de la prestigiosa  cadena hotelera.