Cerca de Puerto Rico
¿Porqué elegir Puerto Rico? Era la pregunta que flotaba en el aire del subsuelo de Tucumán 633 el miércoles de la semana pasada, mientras Christian Cejas, Representante de Turismo del Gobierno de Puerto Rico, empezaba a dictar el seminario organizado conjuntamente con All Over, la operadora turística.
Después de la charla, las respuestas a dicha pregunta fueron múltiples: “Es distinto a lo que pueden ser otros destinos del Caribe, porque además de playas espectaculares lo que ofrece es El Viejo San Juan, que es increíble a nivel cultural por su historia, también tiene una vida nocturna bastante concurrida, el salir, el moverse recorriendo la ciudad, los parques nacionales, son muchas cosas”, dijo Pablo Viñas, Gerente Comercial de All Over.
Por ello, desde el mayorista señalaron que es importante difundir el destino y mostrarle al público que hay otro Caribe, fuera de los lugares promocionales, y que ésta es una excelente opción a la hora de recomendar a los clientes a dónde pasar unas buenas vacaciones u organizar eventos corporativos.
“Puerto Rico es un destino que no tiene reclamos, al contrario, como es medio desconocido, el pasajero va por recomendación, pero no sabe exactamente con lo que se va a encontrar, y vuelve feliz, explicó Viñas. Y destacó que para la empresa “es importante porque dentro del Caribe es realmente un producto diferente; o sea, no es lo que se vende habitualmente en nuestro mercado, sino que es una alternativa interesante”.
Por otra parte, Cejas hizó hincapié en que es fundamental la promoción de la isla y en la necesidad de presentarla como “algo diferente dentro de lo que es Caribe” y agradeció la participación de la operadora en el evento.
“Elegimos a All Over para hacer este seminario porque es un operador que está muy comprometido con lo que es Puerto Rico y con la difusión del destino”, explicó Cejas.
Asimismo, comentó que además la operadora es “productora del destino” y que llevan acciones conjuntas desde hace años. “Hay confianza”, remarcó. Finalmente puso énfasis en que “lo importante también es que conocen el destino, lo conocen de primera mano y sabemos que definitivamente lo venden bien. Es así”.
www.allover.travel