La compañía ya lleva más de 40 años en el mercado estadounidense y busca seguir expandiéndose por distintos mercados en el mundo. 
Uno de los trabajos más importantes de CCRA consiste en reforzar y facilitar el vínculo entre el agente de viajes, ya sea corporativo, vacacional o independiente; con los proveedores de todas partes del mundo. 
Al respecto María Alba, Directora de CCRA Argentina, explicó que lo que busca la red es “integrar información para que el trabajo del agente de viajes sea más eficiente, ayudándolo a generar más ingresos y a hacerlo competir mejor”.
Para esto, le ofrece a las agencias su código TRUE, una identificación que se les brinda a quienes cumplen con la legislación vigente en sus respectivos países. El mismo suele ser requerida por agencias independientes que no trabajan con GDS o no generan grandes volúmenes de ventas. 
“Para autorizar esta licencia nos aseguramos de que las agencias o los profesionales independientes sean agentes reales”, remarcó Peter Pincus, Director Comercial de CCRA y agregó: “Una de las ventajas , además de estar en contacto con miles de proveedores, es que brindamos ayuda respecto a las cuestiones administrativas, comerciales y legales para que la agencia genere más ventas”. 

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