“Venimos a buscar proveedores argentinos para que participen en esta comercialización y se pongan delante de nuestra red de agencias de viajes, que son 65 mil”, explicó Peter Pincus, Director Comercial de la empresa. 
Con un año y medio de trabajo en Argentina, según Pincus, la compañía cuenta con un “posicionamiento interesante”. “Es un modelo de negocios que no existe y aquí venimos a tratar de implantar algo nuevo”, comentó. “Estamos juntando la tecnología con el proveedor, para que el agente y el proveedor tengan acceso directo entre sí”, amplió.“Nosotros aseguramos que la agencia sea confiable, para brindarle tranquilidad y seguridad a los proveedores, y viceversa”. 
“Tenemos oficinas en cinco países y queremos tenerlas en 25, para seguir juntando proveedores, particularmente en Asia, en Europa Oriental y en África, lugares a los que nuestro público viaja”, detalló Pincus. “Contamos con ventas anuales en hotelería de 10 mil millones de dólares, de las cuales, 8 mil millones provienen de Norteamérica, Caribe y México, mientras que los 2 mil millones restantes son de afuera”, resaltó.