Capacitando centros turísticos
Las primeras ediciones se llevaron a cabo en Iguazú y en Mendoza convocando más de 500 asistentes. La próxima fecha será en Mar del Plata, el próximo 21 de noviembre.
La Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Sheraton Mar del plata Hotel y Plusmar se unieron para brindar cursos y actividades bajo la consigna “Marketing Social para empresas de servicios”. El primer destino elegido fue Iguazú, seguido por Mendoza, con la participación de más de 500 empresarios, estudiantes, y trabajadores vinculados a las áreas de la hospitalidad y el turismo.
En esta nueva oportunidad, se brindará la capacitación en Mar del Plata el lunes 21 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el Sheraton Mar del Plata Hotel. El curso será dictado por Carlos Galli, y Eduardo Martínez, del área de Comercialización de UADE.
La iniciativa de Sheraton y UADE tiene como objetivo principal acercar programas universitarios a zonas turísticas clave del interior del país y brindar una mejor atención y servicio, consolidando a la Argentina como un destino de primera línea a nivel internacional, sobre la base de la integración de los dos grandes protagonistas de los servicios turísticos: las empresas y la comunidad local.
Participación libre y gratuita con cupos limitados. Para inscripciones o información escribir a [email protected] o llamar al 0800-122-8233.