En un salón de la sede central de la empresa mayorista se realizó una capacitación sobre la Polinesia Francesa a cargo de la especialista Deborah Vargas de South Pacific Tours quien se encargó de despejar cualquier duda que los presentes tenían sobre el destino.
Si bien de la Polinesia no hay mucho más que decir, quien algo conoce sabe que allí se pueden encontrar lugares como Bora Bora, Moorea o Papeete.
Según Vargas “este destino es ideal para lunamieleros o pasajeros que han viajado por todo el mundo que disfrute mucho del relax y la naturaleza”. Esto va para todos, ya que la Polinesia es un lugar gay friendly por lo que cualquier ceremonia realizada in situ, sea de casamiento o no, es para cualquier tipo de pareja. Un dato no menor.
Otro punto a tener en cuenta es que “todas las islas están rodeadas por una barrera de coral” algo que remarca la experta como un punto a favor, ya que si la vista no es hacia el hermoso interior verde, es hacia alguna de las hermosas “lagunas” naturales que ofrece este destino.
Vargas también mencionó que “el receptivo es totalmente en español y que los agentes tendrán respuesta en menos de 24 horas debido a que hay un equipo detrás trabajando para tener las respuestas lo antes posible”.