El jueves 22 de octubre Organización Piamonte llevó a cabo la segunda edición del workshop que la operadora organiza todos los años.
El evento tuvo lugar en el Sheraton Libertador Hotel, entre las 9:30 y las 15 horas, y contó con una multitudinaria presencia de agentes de viajes.
El encuentro fue la ocasión para presentar la nueva página web de la compañía, repartir los manuales de Ventas para uso profesional y entregar los distintos catálogos a los asistentes.

Múltiples actividades
La intensa jornada comenzó con un desayuno de presentación de Sato Tours, de la mano de Michael Martinek, quien trajo las últimas novedades de los circuitos europeos.
A continuación, Juan Carlos Tártara, presidente de Piamonte, y Sergio Crucianelli, gerente comercial, comentaron las innovadoras funcionalidades que incorporó el sitio web de la operadora. “Desde el sitio se puede consultar una base de hoteles provenientes de siete brokers distintos. Allí se puede encontrar el mejor precio para cada fecha y lugar, además de las fotos del establecimiento, el mapa con la ubicación y la información correspondiente”, señaló Crucianelli.
Luego, los asistentes se dirigieron al primer piso del hotel, donde se encontraban los stands de más de cuarenta proveedores, entre hoteles, rent a car, líneas aéreas y oficinas de turismo, que entregaron material con valiosa información de todos los productos. Mensajero Periódico Turístico, como medio de prensa especializado, también tuvo su espacio en el Workshop.
Por otra parte, en el transcurso del día se llevaron a cabo tres seminarios especiales: Israel, Jordania y Egipto tuvo lugar a las 10:45; a las 12:30 fue el turno de Emiratos Árabes, y cerró la serie una capacitación sobre el destino Francia a las 14:30 horas.