L&L Travel realizó un viaje de relevamiento de Brasil, destino que trabaja en forma intensiva. El producto playa es uno de sus fuertes, sobre todo Florianópolis, Bombas y Bombinhas, Camboriú, Río de Janeiro y Buzios, tal como explicaron sus socios Gerentes Lorena Gramajo y Luis Alberto Adaglio.
“Los hoteles que manejamos son tres, cuatro y cinco estrellas”, explicó Adaglio. “Elegimos un target medio-alto porque no vamos contra la tendencia de resignar servicio para bajar el precio, sin embargo, nuestra experiencia nos permite indicarle al agente cuando un hotel de lujo no se justifica porque el lugar amerita muchas actividades en el exterior, con lo que el precio se relativiza”, agregó el directivo.
Además, L&L Travel está operando Uruguay, y también turismo receptivo en la Ciudad de Buenos Aires, tanto para extranjeros como para el pasajero nacional, como complemento de su renombrada trayectoria en Patagonia y Cataratas del Iguazú.
Respecto de los planes a corto plazo, la mayorista anunció que está realizando acciones para operar el segmento corporativo en los destinos que viene trabajando.
Por otra parte, la compañía va a estar presente en FIT con un stand en el sector Brasil y tuvo participación en ABAV.
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