Comenzando con un almuerzo para 35 agentes de viajes en Tucumán, y luego un desayuno para 20 minoristas en Salta, la operadora capacitó a más de medio centenar de agencias de viajes que se hicieron presentes en ambas ciudades para conocer las novedades de este producto.

En esta oportunidad, los encargados de interactuar con las agencias, fueron Diana Sosa, gerente para Latinoamérica, y Gabriel Martínez, gerente Internacional de SeaWorld,  quienes estuvieron acompañados por Cecilia Romero, gerente de Relaciones Institucionales de Chasma Tours junto a Federico Steer y Natalia Plaza, ambos ejecutivos de ventas de la sucursal de la mayorista en Tucumán. Esta fue la primera capacitación de SeaWorld en la región.

Durante la misma se ofreció información general y detalles importantes de los parques SeaWorld, Busch Gardens, Aquatica y Discovery Cove. A su vez, los representantes de SeaWorld especificaron sobre alternativas de ventas, tips a la hora de promocionar el producto y detalles fundamentales para un mejor asesoramiento a los pasajeros al momento de la venta.

Al concluir ambas jornadas, los minoristas recibieron merchandising y premios de SeaWorld.  

Más info: www.cha