Salta tiene desde el pasado 21 de noviembre una nueva opción de alojamiento: el Mora Loft. Ubicado sobre la céntrica calle Caseros, a pocas cuadras de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, sus seis departamentos en doble altura ofrecen todas las comodidades de un hotel, con el confort y el equipamiento de una casa.
Según su dueña, Patricia Cabezas, “la idea era hacer un lugar cálido para que el viajero sienta que está en su casa, y por ese motivo estamos acá prácticamente todo el día a disposición de nuestros huéspedes para asesorarlos en todo lo que nos consultan, ya sea adónde comer o qué comprar en el mercado Artesanal”.
El nuevo establecimiento tiene sólo 6 departamentos, dos de ellos para ocupación cuádruple, y el resto para dos o tres pasajeros. Todos están equipados con cocina, frigobar, vajilla, estar con desayunador, TV LCD, aire acondicionado, Wi Fi, escritorio, bañeras con jacuzzi, batas y amenidades de primer nivel.
El emprendimiento familiar lo llevan adelante Patricia Cabezas y su marido, dos salteños enamorados de su ciudad y de su provincia, que decidieron crear un ambiente de familiaridad y tranquilidad en Mora Loft, y que han logrado plenamente.
www.moraloft.com.ar