Calidad y organización
El director Comercial del barco Madero Mystic, Eduardo Adelinet, destacó el crecimiento que ha tenido la empresa desde su lanzamiento comercial, en marzo, en tanto que señaló que se percibe un sostenido movimiento de reservas. La firma se especializa en la organización de eventos a bordo.
“El segmento más fuerte para nosotros en organización de eventos viene siendo el corporativo referido a encuentros de capacitación interna del personal o presentación de productos nuevos que se lanzan al mercado, en rubros de todo tipo”, explicó Adelinet.
Una de las principales novedades del barco es que desde hace 45 días cuenta con servicio de gastronomía propia y “un staff de primer nivel, encabezado por el chef Marcelo Salva, que tiene trayectoria en Europa”, según palabras del propio director Comercial.
Entre los atractivos de Madero Mystic se encuentra el Museo Argentino del Mar. “Recientemente hubo exposiciones de fotógrafos de moda nacional e internacionales, como Machado-Cicala y el holandés Marc Van der Aa”, señaló Adelinet. A su vez, para este martes, 15 de septiembre, estaba pautada una disertación sobre aspectos de la vida de Luciano Pavarotti; para el mes de octubre ya está confirmada la llegada de la Orquesta de Cámara de Budapest, y para noviembre, la de la Orquesta de Cámara de Siberia. Como si fuera poco, Madero Mystic ingresó en el circuito de salas de exposiciones de arte de la Semana del Arte de la Ciudad de Buenos Aires, que se desarrolla ente el 19 y el 24 de septiembre. Habrá una muestra de los pintores más afamados que han ilustrado al automovilismo, sumada a una exhibición de 10 autos de estilos de las décadas del ´50 y ´60, con marcas como Ferrari, Maserati y Jaguar, en la explanada del barco.
www.mad