Además estarán presentando sus diversos tipos de cobertura que cubren las necesidades de cada tipo de cliente.
En el año en el que la empresa expandió sus fronteras, en su stand de la feria en La Rural da a conocer las novedades de sus productos como la cobertura para el turismo estudiantil y su inserción en el mercado de Uruguay. “En relación a la temporada anterior la empresa ha mantenido un crecimiento constantes. Así es como decidimos ubicar de forma estratégica un local de atención al cliente en la base del Cerro Catedral, en Bariloche, a fin de responder a las necesidades de los estudiantes y aquellos que practican deportes de invierno”, explica Eduardo Martínez presidente de Assistravel mientras sortea exclusivos premios para las agencias en su stand de FIT.
Y con el fin de reforzar su trato cordial y directo con las agencias de viajes e invitar a los turistas a acercarse a su stand, Assistravel refuerza su posicionamiento en el mercado haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas. A través de las redes sociales como en su sitio web, la empresa acerca al público general sus propuestas con el objeto de atraer a potenciales clientes a partir de distintos ejes temáticos relacionados a la asistencia al viajero. “Desde el departamento comercial lo que solemos comunicar son potenciales situaciones que suceden viajando, sin ir a extremos, que concienticen la necesidad de contratar una asistencia de viajes acorde”, plantea Martínez.
Su presencia en la FIT les permite dar a conocer en detalle su cotizador del sitio web de Assistravel a los agentes de viajes, el que consideran  “es muy amigable”. También anuncian que una vez finalizada la Feria de Turismo continuarán organizando almuerzos de trabajo con sus clientes como lo han hecho durante el resto del año.