Assist Card, continúa su proceso de expansión en las regiones donde está presente. Una muestra de esto es el crecimiento en la presencia de marca a través de diversos medios y canales.
Maximiliano Fausciana, Regional Marketing Manager de Assist Card, comentó acerca de la importancia que tiene para la empresa “estar siempre en un proceso constante y permanente de crecimiento y posicionamiento en el mercado del turismo”. En esta línea, Fausciana agregó: “Estamos teniendo un año espectacular en este sentido. Un gran ejemplo de todo ello, es la campaña ‘El Crucero de Assist Card 2’ que llevamos a cabo entre marzo y julio de este año, y por medio de la cual premiaremos a más de 500 agentes de viajes de 17 países de Latinoamérica con un crucero de 4 días por el Caribe”.
En lo que va del 2014 la compañía inauguró nuevas oficinas en Uruguay, Corea del Sur, Chile, México, como también un nuevo puesto en la terminal 3 del aeropuerto Guarulhos en San Pablo, Brasil, inaugurada para el mundial quien destacó: “hemos retomado nuestra presencia en Bariloche. Esto viene acompañado del franco crecimiento que estamos teniendo en el Turismo Estudiantil. Instalamos un centro médico en la base del Cerro Catedral, un Assist Card Point, y nos hemos convertido en el main sponsor de Alegría Polo Team para la temporada 2014, quienes a partir de ahora pasan a llamarse Alegría Assist Card Polo Team”.  
Más info