El MSC Fantasía recibió la certificación de la Asociación Celíaca Italiana (AIC, por sus siglas en italiano) por ofrecer productos libres de gluten. Además, fue reconocido como miembro de la red AIC Alimentación Fuera de Casa.
A bordo del MSC Fantasía, los huéspedes celíacos pueden seguir una dieta adecuada en todos los restaurantes del crucero: hay 17 menús disponibles en el desayuno, el almuerzo o la cena. El Bar Fantasía tiene, además, una lista especial de aperitivos libres de gluten. El mismo certificado ya era válido para otros tres cruceros de la compañía: el MSC Orchestra, el MSC Poesía y el MSC Música.
Por otra parte, la firma presentó algunas de las promociones para la actual temporada: contratando el viaje para dos personas, la tercera accede a la promoción “Tercer Huésped Gratis”, siempre y cuando compartan la cabina, y a través de “Reserva Anticipada”, puede obtener un descuento de hasta el 25 por ciento. Las principales beneficiadas por estas propuestas son las familias, ya que constituyen una manera de reducir los costos de las vacaciones y una forma de viajar y pasar el tiempo juntos.
www.ms