El Año de Mickey en Disneylandse lleva a cabo desde ahora hasta el 7 de marzo de 2010, e incluye It’s Party Time... with Mickey & Friends en el recientemente renovado Central Plaza Stage en Main Street, U.S.A. (Disneyland Park). Los clientes pueden unirse al tiempo que Mickey, Donald, Pluto, Goofy y sus amigos demuestran sus canciones favoritas y pasos de baile.
Super Cool DJ Stitch está a cargo de It’s Dance Time… In Discoveryland (Disneyland Park). En un nuevo escenario móvil al lado de Space Mountain: Misión 2, Stitch mezcla música moderna con un show de baile en el cual se anima a los clientes a participar.
Minnie’s Party Train es una fiesta callejera con pausas para saludar a los clientes durante su trayecto a lo largo de Main Street, U.S.A. (Disneyland Park), donde la chica fiestera Minnie introduce a todos amigos personajes de Disney a los clientes.
Cada día en Walt Disney Studios Park, estrellas desde Aladdin hasta Disney Villains llegan en estrambóticos vehículos personalizados en el desfile automovilístico Disney's Stars' n 'Autos. Todo termina en un gran evento para que los clientes conozcan y saluden a sus personajes favoritos en Place des Stara (Production Courtyard).
El Año de Mickey en Disneylandlanza una nueva atracción que familias con niños más pequeños de seguro reconocerán- Playhouse Disney Live on Stage! (Walt Disney Studios Park). Los niños compartirán el escenario con Handy Manny, Little Einsteins, Mickey Mouse Clubhouse Crew y otros personajes del exitoso programa de televisión de Disney Channel "Playhouse Disney".
Además, cuando los clientes reserven un paquete entre el 3 de abril y el 8 de noviembre de 2009, sus hijos menores de 7 años, se hospedan gratis! Por cada paquete reservado para adultos, tres niños se hospedan gratis en cualquier hotel de Disney y hoteles asociados y seleccionados y son admitidos gratuitamente en ambos parques de Disney.
"Al tiempo que los agentes de viaje se acercan a sus clientes, especialmente aquellos con niños más pequeños, encontrarán que nuestra nueva atracción y ofertas de entretenimiento son muy persuasivos", dice Norbert Stiekema, vice prepesidente senior de ventas y distribución para Disneyland Resort Paris. "Creemos que la nueva línea de productos que ofrece el Año de Mickey en Disneyland, junto a nuestra oferta de nuestros niños-menos de 7 va a ser una gran oportunidad de ventas para los agentes de viajes en toda Europa."
Para ayudar a los agentes de viaje a conocer el nuevo entretenimiento, atracciones y ofertas especiales relacionados con el Año de Mickey en Disneyland, Disneyland Resort Paris ha rediseñado www.disneystars.com – su portal de Internet para agentes. La página también ofrece a los agentes la oportunidad de aprender más acerca de las herramientas de venta relacionadas a el Año de Mickey en Disneylandincluyendo ejemplos de mensajes de venta descargables y materiales de promoción relacionados con ofertas especiales. La nueva página también contiene videos informativos y un certificado listo para descargar de Disney Stars (Estrellas de Disney).
"A medida que los agentes de viaje priorizan sus estrategias de ventas para este año, se debe tener en cuenta que el atractivo de Disneyland Resort se ha mantenido fuerte entre los viajeros europeos, incluso en medio de difíciles condiciones económicas", dice Stiekema. "Como líder de la industria, con una marca duradera y la fiesta del año, invitamos a los agentes de viajes a unirse a nosotros para construir la base de sus negocios en el 2009."
Disneyland Resort Paris es la atracción turística número uno en Europa – dándole la bienvenida a más personas cada año que la Torre Eiffel y el Museo del Louvre juntos. El complejo turístico anunció recientemente un 8 por ciento de aumento en la asistencia para el primer trimestre del año fiscal 2009 en comparación con el mismo período del año pasado.
Para obtener más información acerca de cómo aprovechar la oferta especial de "niños menores de 7 gratis" en Disneyland Resort Paris, los agentes de viajes deben contactarse con su