La apertura se realizará el 30 de octubre en un marco paradisíaco con aguas turquesas, arenas blancas y una construcción nueva con aire a una villa italiana. El resort es apto para todo público y es una opción ideal para las vacaciones familiares o también para una escapada romántica.  Como punto a favor el establecimiento se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de La Romana, y a 40 minutos del de Punta Cana.
Esta es la  segunda propiedad de la cadena dentro de la zona de Bayahibe y apuesta a seguir cautivando a sus huéspedes con su concepto Unlimited-Luxury.
Los huéspedes estarán de parabienes con un verdadero all inclusive en el que podrán disfrutar de frigobar con reposición diaria de bebidas, WI-FI en todas las áreas del hotel, servicio de camarista dos veces al día, 8 restaurantes (1 buffet, 5 a la carta sin reservas, ni restricciones, 1 café y una parrilla para comer descalzos en la zona de las piscinas) y un sinfín de actividades que van desde buceo a clases de baile a shows musicales, entre otros. 
Esta propiedad sorprenderá a sus visitantes y les ofrecerá más de los que ellos puedan imaginar. Además de todo lo mencionado, es un sitio ideal para festejar bodas o cumpleaños, y para todos aquellos que busquen una experiencia única.