Hertz cuenta dentro de su flota con  una serie de autos de lujo. La rentadora tiene destinado un porcentaje a autos de alta gama. Se trata de vehículos premium, automáticos, camionetas 4 x 4, ejecutivos y minivans, lo cuáles están destinados a satisfacer las necesidades de cada geografía.
“El servicio está pensado para ejecutivos, directores, gerentes, dueños de empresas, personas de un target elevado que pueden alquilar un vehículo similar al que ellos tienen o que están acostumbrados a manejar”, contestó Pablo Draghi, Gerente de Ventas Corporativas de Hertz en la Argentina.
Los autos de alta gama se encuentran en las sucursales de las principales ciudades como Buenos Aires, Bariloche o Salta.  La rentadora cuenta con presencia en todos los aeropuertos del país, cualidad importante, ya que es muy cómodo para el cliente contar con el espacio adecuado para atenderlos.
Una de las características que distinguen a Hertz es la tarifa all inclusive, destinada al segmento de alta gama. El servicio incluye kilometraje libre y un seguro total por daños, robo o vuelco.
Hertz está en constante crecimiento y en esta temporada de invierno ha incrementando la flota, en las sucursales que tiene en los centros de esquí. Además, durante la conversación, Pablo Draghi anticipó la apertura de  de dos sucursales en el norte del país.
<a href="http://www.hertz.co