Por este motivo, la empresa organizó un conclave en Cañada de Gómez (Santa Fe), donde se hicieron presentes las principales agencias de la ciudad.
En lo que a Ola respecta, se trata de una compañía que comercializa servicios de turismo emisivo y receptivo. Cuenta con oficinas propias en Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Asimismo, posee asesoramiento telefónico las 24 horas, el cual está a cargo de profesionales capacitados para recibir todas las consultas y necesidad. 
Sobre la última reunión concretada, cabe destacar algunas de las presencias. Por el lado de Europamundo estuvo Lucas Osuna, gerente comercial para Latinoamérica; mientras que, por el lado de Ola, se hizo presente Leandro Falleta. No obstante, ambos directivos repasaron los circuitos del manual 2016, la web del operador europeo (que ha sido renovada) y la salida de la mayorista a Croacia e Italia, incluyendo Sicilia, el próximo 2 de mayo. Luego, los dos representantes dieron los merecidos agradecimientos a los agentes de viajes que asistieron. 

Más info: www.ola.com.ar