Navegar es, para muchos viajeros, un bálsamo que permite conocer no sólo varios destinos a lo largo de un mismo viaje, sino recibir un excelente nivel de servicio todo incluido, comodidad porque se viaja entre puerto a puerto casi siempre por la noche, y estilo, porque cada uno de los barcos de Holland America Line tiene un estilo propio, cuida el espacio personal de cada viajero y ofrece u estado de bienestar único, muy diferente que el de líneas de cruceros de porte masivo. 
Una de las naves más hermosas de la flota, el Nieuw Amsterdam, los llevará a recorrer durante 7 días Barcelona, Monte Carlo, Santa Margherita, Civitavecchia, Trapani (Sicilia),  La Goulette en Túnez para finalizar nuevamente en Barcelona, todo a bordo de un barco que es el más nuevo de la flota Holland y cuya madrina en la ceremonia inaugural fue la Princesa  Maxima de Holanda.
El barco está totalmente decorado con antigüedades y piezas de arte, y todas las áreas comunes y cabinas muestran un elegante y refinado estilo europeo que pueden disfrutar un total de 2100 pasajeros a bordo como un bonus al paisaje.
Otros recorridos de la misma nave para julio y agosto, que también incluyen atención en español, son el Tapiz Mediterráneo y el Romance Mediterréaneo, ambos de 12 días. Para acceder a esta y otras tarifas promocionales es necesario estar pendiente de las ofertas semanales
Last Minute  que ofrece TBM- Travel Business Marketing,  representante oficial de Holland America en Argentina y Uruguay.
En la actualidad la flota de Holland America Line está compuesta por 15 elegantes barcos de tamaño mediano, ofrece más de 500 salidas cada año y  visita durante todo el año los siete continentes. Los cruceros incluyen tanto puertos populares como aquellos menos visitados en el Caribe, las Bermudas, Alaska, Europa, México, América del Sur, el Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia - así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y los denominados Grand Voyages.
Además de atractivos destinos se ofrecen a bordo programas únicos como demostraciones gastronómicas del Centro de artes culinarias, el taller digital auspiciado por Microsoft Windows y las colecciones de arte y cultura de Holland America Line, además de un abanico de excursiones en tierra especialmente elegidas para mejorar aún más la aventura de cada uno de los  huéspedes y su conocimiento de los lugares que visitan.