Air Europa va a tuitearse con sus clientes
Se trata de unas nuevas
funcionalidades de Twitter que Air Europa incluyó en su perfil dentro de la red
social. El cliente podrá contactar vía mensaje directo a través de su cuenta de
Twitter para saber al momento el estado de su vuelo, incluyendo información
sobre la puerta de embarque, horarios de salida y de llegada o si este sufre
cancelaciones o retrasos.
Además, la nueva plataforma de interacción con
el pasajero que presentaron el presidente de Twitter España, Pepe López de
Ayala, y el vicepresidente de Air Europa, Richard Clark, en el marco de FITUR, permite
al usuario subscribirse a notificaciones de su vuelo que le llegarán a los
dispositivos móviles, donde tenga instalado la aplicación de la red social, si
hay alguna novedad.
Twitter aseguró que están trabajando en más funcionalidades
para la plataforma, sobre todo relacionadas con aspectos de personalización. De
todas formas, “se trata del primer asistente online con tanto desarrollo”, ha
asegurado López de Ayala, quien ha calificado a Air Europa como “el socio
perfecto” para esta nueva funcionalidad de la red social gracias al alcance
global de la compañía.</