La Agencia de Publicidad y Comunicaciones Grupo Mol y la Red Internacional Atlántica Latinnetwork acaban de firmar un acuerdo para ofrecer servicios de consultoría en Marketing y Comunicaciones para destinos turísticos del mundo.
Atlántica Latinnetwork es una red iberoamericana, cuya actividad se centra en la prestación de servicios de consultoría en comunicación y marketing integral. Esta red internacional promovida por The Blueroom Project-TBP consulting, firma referente en el mercado español y europeo, eligió a Grupo Mol por su reputación en el mercado argentino, y por su experiencia en el campo del asesoramiento en comunicación a destinos turísticos y empresas relacionadas al ocio y al estilo de vida.
Los flamantes socios, gestionarán las necesidades de sus clientes a través de consultores especialistas en mercados internacionales, garantizando una coordinación integral y servicios a escala mundial.
Grupo Mol, empresa que se afianzó en los últimos años realizando exitosas campañas para El Calafate, entre otros, será representante de Atlántica Latinnetwork para Argentina y Uruguay.
www.grupomol.com
www.blueroom.es