Con su nuevo nombre, AccorHotels, el grupo reafirma con orgullo su negocio en el área de la hospitalidad. Su objetivo es incrementar la influencia y visibilidad de AccorHotels, una marca institucional y comercial, ligándola a su plataforma digital AccorHotels.com y ubicándola en el centro de su ecosistema de marcas hoteleras. 

Con el objetivo de que la marca grupo y las marcas hoteleras se refuercen mutuamente, AccorHotels apoyará las comunicaciones de todas las marcas y les proporcionará la credibilidad, garantía y experiencia de un líder internacional.
Asimismo, el portafolio de las marcas se asociará sistemáticamente a las comunicaciones de AccorHotels para aumentar el atractivo del grupo y de su plataforma digital.

Un nuevo lema: Feel Welcome 
El grupo también se dota de un nuevo lema sencillo, llamativo y universal que reafirma su deseo de consolidar el término: Feel Welcome. Feel Welcome resume la generosidad y la esencia de la hospitalidad. Es una promesa dirigida a todos nuestros públicos: clientes, empleados y socios, para que se sientan bien recibidos, esperados, únicos y privilegiados.  

Un nuevo territorio de marca
Para reflejar la ambición del grupo, la nueva identidad se compone de  un logotipo más estatutario con una tipografía en color azul profundo. Este nuevo logotipo continúa resaltando el símbolo del grupo, la oca, única y emblemática de color miel. Esta ave migratoria es el icono de lamarca y de la aplicación móvil. Simboliza el espíritu de grupo, la determinación y el viaje.    

La nueva plataforma de la marca  se completa igualmente con un manifiesto del grupo que incluye una carta que sustenta la personalidad de la marca en cada comunicación. Completan este territorio una nueva iconografía, que pone en escena el espíritu de servicio en los hoteles del grupo y una identidad musical original. 

“Hoy, nuestro grupo presenta un cambio y en voz alta y clara proclama su deseo de ir más lejos y más rápido. Accor se convierte en AccorHotels y orgullosamente reasume su papel como un pionero hotelero que nunca deja de innovar y sorprender, que está a la vanguardia de la tecnología digital, pero permaneciendo ante todo como hotelero. La promesa de Feel Welcome es un fuerte compromiso con todo nuestro público y 
enriquece el vínculo entre el grupo y sus marcas", declaró Sébastien Bazin, presidente y director general de Accor