Aadesa | Hotel Management Company reunió durante una semana a los distintos gerentes que están al frente de los hoteles que la empresa gerencia a través de sus distintas cadenas para realizar su capacitación anual. La misma se realizó en el reciente hotel incorporado a su red: Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires.
“Atento al movimiento de mercado, los vaivenes de la industria y con el fin de mantener a la plana gerencial informados de nuevas opciones para mejorar su servicio y calidad en los distintos hoteles reunimos durante 5 días a todos los ejecutivos que gerencian los hoteles de la cartera comercial de AADESA HMC”, explica Iñaki González Arnejo, Gerente General de la empresa.

El hotel Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires fue el lugar escogido, donde desde el 9 al 13 de mayo los siguientes profesionales fueron convocados: Horacio Lloret - Don El Faro Boutique Hotel & Spa; Esteban Bagnis – Cyan Cacique Calafate Hotel; Josefina Otero Ruiz - Cyan Recoleta Hotel y Cyan Recoleta Suites; Leandro Kusinsky - CH Madero Urbano Suites; Nadia Graf - La Cantera Jungle Lodge, Gabriel Fidalgo – Gerente destino Iguazú; Mariano Barbeito - Wyndham
Nordelta Tigre - Buenos Aires; Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa; Agustina Tiscornia – Analista de Operaciones AADESA; Sebastián Barbieri – Gerente Operaciones AADESA.
Entre los temas que se abordaron fueron: Presupuesto, RRHH, Objetivos de satisfacción de huéspedes, Coaching Empresarial, Sistema Hotelero Avanzado, Generación de vínculos y lazos más fuertes aun entre los Gerentes para lograr resultados en Equipo. 
"La capacitación en AADESA es permanente. Debemos mantener altos estándares de servicio", explicó Arturo Navarro Ithuralde, Presidente de AADESA, a la vez que concluyó diciendo, “Fue una semana que no solo sirvió para capacitarnos, fue un encuentro que permitió conocernos entre todos, afianzar la política empresarial y compartir experiencias de acuerdo a la extensa geografía del país donde estamos presente”. “Fue un gran encuentro de camaradería donde todos
aprendimos y donde colmamos las expectativas que teníamos depositadas con esta reunión”. González Arnejo acotó “la capacitación sirvió como una manera de identificar respuestas a las demandas de la gente";. “El curso planteó actividades de reflexión, análisis y ejercitación, con el fin de afianzar y ampliar los conocimientosobtenidos”.
El encuentro empresarial terminó con una gran cena y actividades de confraternización terminó diciendo el directivo. 
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