La propuesta del Fam Tour llega como respuesta al fuerte incremento del movimiento turístico en la región. Para mejorar la calidad en los servicios y conocer en detalle los atractivos turísticos, es necesario un constante plan de capacitación que involucre a todos los agentes que participan en la comercialización de los productos.
El grupo que realizó el Fam Tour a Miami y Orlando estuvo integrado por ejecutivos de la empresa y representantes de algunas de las agencias de turismo que trabajan con BUQUEBUS.
Luego de arribar a Miami a través de LAN, el grupo fue recibido por representantes de ACTION TRAVEL, operador receptivo que trabaja con BUQUEBUS TURISMO. En la ciudad de Orlando, los ejecutivos se alojaron en el Hawthorn Suites Lake Buena Vista y el Hawthorn Suite Universal.
Ya en Disney, el grupo visitó los cuatro parques temáticos con todos sus hoteles. Además, los agentes de viaje recorrieron impactantes atracciones, tales como Universal Studios, Island of Adventure, Discovery Cove, Sea World, Acuatica y Blue Man Show. Una vez finalizado el circuito, la comitiva encabezada por Alejandro Dieguez,  Encargado de Producto, se alojó en el hotel Bitmoreeen Coral Gables de Miami.
Los agentes realizaron en esta ciudad diversos cursos de capacitación y participaron de importantes ferias internacionales. De esta manera, la información recibida a través del Fam Tour permite al profesional, brindar la información  precisa al pasajero y orientarlo en el momento de tomar una decisión.
Los mejores destinos y las más reconocidas ciudades están en BUQUEBUS, donde además del transporte se pueden adquirir paquetes turísticos, apostando al crecimiento del sector en toda la región.
Con el paso del tiempo BUQUEBUS se transformó en una compañía general de transporte y turismo, con el respaldo de una marca con más de 30 años en el mercado. Elija el lugar del mundo que quiera, BUQU