La semana pasada en un cóctel realizado en La Dolfina se presentó la temporada 2018 den Valle Nevado que se encuentra celebrando su 30 aniversario.

Durante la presentación se habló sobre las ventajas especiales que tendrán los pasajeros argentinos en la semana del 22 de junio al 6 de julio con un 30% de descuento en los hoteles del centro chileno. Las únicas condiciones son una estadía mínima de dos noches, y no están incluidas las suites.

Como parte de las celebraciones habrá también semanas especiales temáticas que contarán con eventos y festejos acordes a tan importante aniversario. Así del 7 al 14 de julio será Valle Nevado Week; del 14 al 21 de julio será la Fun Week; del 3 al 10 de agosto será el turno de la Foodie´s Week y del 17 al 24 de agosto se realizará la Wine Week.

Ubicado a una hora y media del aeropuerto de Santiago de Chile, Valle Nevado cuenta con una de las temporadas de esquí más prolongadas del hemisferio sur, ubicado a 3000 metros de altura y con una gran calidad de pistas, hotelería y entretenimiento.

“Esperamos que sea un año muy entretenido y tengan una experiencia maravillosa. Hay mucho entusiasmo para ir al Valle esta temporada”, decía Dominique Rudloff, Gerente Comercial de Valle Nevado durante la presentación.