En efecto, en el desayuno de trabajo los representantes oficiales de Surland en Argentina, Grupo On Line, Eurovips, Piamonte y Juliá Tours, dieron la bienvenida a los referentes de la empresa española, quienes hicieron la presentación.

“Nos conocen por nuestras ofertas por Europa, pero para esta temporada hicimos además un profundo y extenso trabajo para llegar con propuestas a África y el Lejano Oriente. Esfuerzo y dedicación para un producto de calidad”, manifestó Tomás Navarrete, Adjunto a la Dirección y encargado del sector Comercial, quien además hizo hincapié en el slogan ideado para este año: “Surland, 100% tranquilidad”.
Luego José Tamames y José Luis Nieto, integrantes del departamento técnico de la operadora, presentaron los destinos y detallaron experiencias. Al respecto, remarcaron que “no nos gusta vender lo que no conocemos, y por eso antes de ofrecer un servicio lo descubrimos in situ nosotros mismos”.
Surland busca consolidar productos de Australia, Polinesia, Indonesia, Nueva Zelanda; como también, acercar al viajero a África con itinerarios por Sudáfrica, Túnez y Marruecos. Otra propuesta presenta paquetes por Dubai, con posibilidad de combinarlos con Egipto, Israel y Jordania.

www