La Subsecretaria del Ministerio de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, el Director General Antonio Carámbula, y el asesor ministerial Benjamín Liberoff, recibieron al Secretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Adrián Stur, y al Director General, Raúl González.
En un marco de reconstrucción de “relaciones cordiales con Uruguay” -como calificó Stur a los lazos que unen ambos países-, en esta reunión se ratificó la necesidad de abordar juntos el desarrollo turístico de ambas márgenes del Río Uruguay. En este sentido, se planteó el trabajo con proyectos de similares características que puedan generar acciones conjuntas que fortalezcan las relaciones entre nuestro país y Entre Ríos.  Así por ejemplo, se manejó el tema del avistamiento de aves y el recurso ictícola.
En materia de acuerdos, surgió la presentación de propuestas conjuntas ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), a fin que el Ministerio, Turismo de Entre Ríos y la CARU aúnen esfuerzos para el avance y profundización de las propuestas técnicas.
Kechichián destacó la necesidad de trabajar conjuntamente y en conexión con los municipios de la región.
Por su parte, Stur afirmó que éste “fue un encuentro importantísimo y un primer paso muy positivo en las relaciones con el Uruguay”, ya que “tenemos la firme decisión de recuperar las mejores y mayores relaciones con los hermanos uruguayos”.