Una isla, muchos destinos
St. Maarten es un destino con cientos de opciones. Con sol todo el año, invita a disfrutar lo mejor de la cocina local e internacional, zambullirse en las cristalinas y cálidas aguas del Caribe, practicar deportes acuáticos y terrestres, bailar hasta la madrugada y disfrutar de un paraíso de compras libres de impuestos en tiendas de prestigio mundial.
Esta es la isla más pequeña del mundo dividida entre dos naciones soberanas. Mitad holandesa (St. Maarten), mitad francesa (St. Martin), el territorio de 92 kilómetros cuadrados cuenta con 37 bellísimas playas y reúne más de 450 restaurantes. No es de extrañar que sea llamada “la capital gastronómica del Caribe”.
Después de una noche sensacional o de un día repleto de deportes radicales, existe siempre un modo lujoso para recuperarse gracias al único SPA Dior del Caribe. Localizado en el suntuoso resort The Cliff, la renombrada marca francesa ofrece sofisticación y tratamientos de nivel con vista al mar.
Quienes hayan escuchado la expresión “Shop ´Til You Drop” (algo así como “Compre hasta el cansancio”) que es utilizada en destinos tradicionales de compras no se imaginan que un paraíso caribeño sea también un verdadero duty free a cielo abierto.
St. Maarten tiene el beneficio de que desde allí se pueden visitar varias islas y retornar el mism