Un nuevo evento se suma este año al amplio actividades deportivas que caracterizan a la “Isla Feliz”. Se trata del Challenge Aruba, un triatlón que se llevará a cabo el 23 de octubre. 

El recorrido de media distancia del Challenge Aruba no solo destaca por su belleza, sino por su rapidez, variedad y buena calidad. La prueba de nado (1.9 kilómetros) consistirá en una vuelta simple por las nítidas aguas del Caribe, frente a la famosa Palm Beach. El recorrido de bicicleta (90 kilómetros) será por un camino ondulado de cuatro vueltas por la costa, finalizando en el famoso Faro California. Mientras que la carrera de 21 kilómetros se realizará a lo largo de las playas más características de la isla, frente a sus exclusivos hoteles. La línea de llegada estará situada en el boulevard, en el Hyatt Regency Resort.

También se realizará una carrera corta (sprint) para atletas que no desean hacer grandes El evento está a cargo de ChallengeFamily, reconocido organizador de competencias de triatlón en todo el mundo. "Competir en el paraíso es siempre una oportunidad difícil de rechazar", declaró su Gerente de Operaciones Globales, Marcus Altman. 

Junto a las carreras de sprint y media distancia, hay un extenso y variado programa de actividades adicionales para garantizar que los triatletas y sus compañeros saquen el máximo provecho de su estancia en la Isla Feliz, como una gran fiesta en la playa y otra en la lujosa piscina de Hyatt Resort, con un amplio buffet y música en vivo. 

En la preparación de Challenge Aruba, habrá además una seria de clínicas y seminarios a cargo de los íconos de triatlón Marc Herremans y Tim DeBoom, embajadores de la carrera.

Para inscripciones y más información, visite www.challenge-aruba.com. Para más información sobre el destino, visite www.aruba.com