Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció esta semana el debut de Aloft en Paraguay; una de sus marcas con mayor crecimiento en América Latina. Localizado en el corazón del distrito financiero, Aloft Asunción, es el primer hotel de esta marca en el país y el sexto en América Latina. Con 7 nuevas aperturas en camino, la marca  proyecta para el año 2018 13 hoteles Aloft en la región, cubriendo mercados claves como México, Costa Rica, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.
 
El Hotel Aloft Asunción cuenta con 120 habitaciones contemplando los gustos y exigencias de quienes eligen esta marca. Sus espacios sociales son vibrantes y llenos de energía, combinando el diseño urbano y la tecnología accesible. Aloft Asunción transformará el panorama hotelero de la ciudad y el hotel se convertirá en el nuevo escenario de la vida social. 
 
El hotel tiene una excelente ubicación en la zona hotelera de la ciudad, a pasos de los principales centros comerciales, restaurantes y de atracción nocturna. Aloft Asunción también ofrece un fácil acceso al World Trade  Center; el centro financiero de la ciudad donde las mayores empresas multinacionales componen una fuerte presencia. "Aloft se ha convertido en nuestra marca con mayor crecimiento en América Latina, gracias a su enfoque innovador y social que ha transformado la categoría del servicio selecto," dijo Jorge Giannattasio, Senior Vicepresidente y Jefe de operaciones de Starwood en América Latina y el Caribe. "Estamos encantados de abrir las puertas de Aloft Asunción y estamos seguros de que esta apertura también transformará al panorama hotelero del Paraguay”.
 
El Aloft Asunción dispone de una terraza en su último piso– ROOFTOP con una vista de 360 grados de la ciudad que ofrece un escenario ideal  para quienes desean disfrutar de una animada vida social acompañados  de música y cócteles. Además, su piscina SPLASH que ofrece el entorno perfecto para relajarse y refrescarse. El RE: CHARGE, un gimnasio completamente equipado que permite a los huéspedes  mantener una rutina saludable. Las especialidades gourmet se encuentran en el NOOK, un restaurante con opciones de cocina internacional y local tanto para los horarios de almuerzo y de cena; el RE:FUEL “grab and go” café, abierto las 24 horas, ofrece bebidas y comidas livianas; así también como el WXYZ Bar y el RE:MIX Lounge, donde los clientes podrán disfrutar de deliciosos cócteles y de la buena música en vivo que enciende las vibras como parte de la firma de la marca Live At Aloft Hotels. El hotel también ofrece el TACTIC, un salón único de 60 metros cuadrados para eventos y reuniones de negocios con equipamientos de audio visual de última generación y WI-FI de alta velocidad habilitado en todas las áreas de la propiedad.
 
Aloft permanece siendo la marca con mayor crecimiento en la historia de la hospitalidad con aproximadamente 100 hoteles en 16 países. Impulsado por la creciente demanda en los distintos mercados alrededor del mundo, Aloft experimentó un incremento del 65% en el último año.