“El anuncio de la renovación del acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol refleja nuestro empeño en invertir de forma permanente en el deporte brasileño, de acuerdo con nuestras directrices y estrategias de marketing, teniendo muy en cuenta la importancia del fútbol en el día a día de los ciudadanos de este país”, afirmó Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM.
Anunció además la directiva en un comunicado de prensa que para aprovechar la Copa América, que dura hasta el próximo día 24, y la Copa del Mundo en 2014, TAM Airlines planeará promociones y acciones en redes sociales, entre otras iniciativas de marketing vinculadas con el deporte.
En 2010, TAM pintó el avión que transportó a la selección brasileña al Mundial con mensajes de los aficionados para los jugadores, y creó un vídeo animándoles, además de una campaña publicitaria, un website promocional y de ofrecer contenido de a bordo especial relacionado con el evento.
TAM Airlines (www.tamairlines.com) opera vuelos directos para 45 ciudades en Brasil y 19 en Sudamérica, Estados Unidos y Europa. Por medio de acuerdos com otras empresas nacionales y extranjeras, llega a otros 92 aeropuertos brasileños y 92 destinos internacionales, incluyendo Asia.
La compañía fue fundada en 1976 con el compromiso de ofrecer a sus pasajeros excelencia en sus servicios a precios competitivos.
En sus 35 años, celebrados en julio de 2011, TAM se ha establecido como líder en el sector de la aviación en Brasil, con una cuota de mercado del 44,4% el pasado mes de mayo. También mantiene el liderazgo entre las compañías brasileñas que operan rutas para el exterior, con el 89,6% del me