Se ha formado un eslogan
Bajo el nombre de “Todo lo que necesitas es Ecuador”, 19 metrópolis alrededor del planeta, serán testigos de una campaña promocional que destaca la oferta de este destino.
Siendo el Turismo la cuarta actividad de incidencia en la economía ecuatoriana y una de las principales generadoras de empleo, Ecuador no cesa en su promoción.
En efecto, el 1 de abril de 2014 el país sudamericano lanzó una campaña turística en simultáneo entre Buenos Aires y las principales ciudades del mundo. Bajo el nombre de “Todo lo que necesitas es Ecuador”, diecinueve metrópolis alrededor del planeta, siete de ellas en Ecuador, vieron aparecer en lugares emblemáticos letras gigantes de 6 metros de alto que forman parte de la frase “ALL YOU NEED IS ECUADOR”, lema de una ambiciosa maniobra promocional que destaca la oferta de este destino.
Esta etapa inicial de la campaña consiste en una activación de diez días en París, Madrid, San Pablo, Bogotá, Nueva York, Santiago, Berlín, Londres, Lima, México DF, Ámsterdam y Buenos Aires; mientras que en Ecuador, las ciudades donde aparecieron las letras son: Cuenca, Manta, Loja, Guayaquil, Tena, Santa Cruz y Quito.
Cada letra tiene un diseño diferente que representa a algún producto, expresión artística, actividad o atractivo del país, seleccionado por el Ministerio de Turismo. En Buenos Aires la letra está ubicada en Puerto Madero y la temática de la gráfica son las rosas, ya que es la flor nacional de Ecuador.
Construir buenos recuerdos es lo que promete la nueva campaña tu