Se acerca EUROAL 2010
El Ayuntamiento de la localidad de Málaga reafirmó su compromiso con la que será la Quinta edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, así como informarles de los últimos preparativos y de las novedades de este importante foro turístico.
Asimismo se han tratado diversos aspectos puntuales de la próxima edición de Euroal, al tiempo que ha pedido a sus interlocutores el máximo apoyo y confianza en la importancia de Euroal como instrumento para la mejora de los flujos turísticos entre América Latina y Europa.
Estuvieron presentes en la reunión los cónsules de Panamá, Ecuador, Paraguay, Bélgica, Hungría, Suecia, Perú, Reino Unido, Senegal, Ucrania y Brasil, Austria, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Islandia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, además del Agente consular de Estados Unidos; los vicecónsules de Francia y Reino Unido y los secretarios consulares de Polonia y Panamá.
Han confirmado su participación en Euroal 2010, entre otras, la Región de Antofagasta y la Región de Atacama, ambas en Chile, así como también Malta. A Euroal, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, asistirán países y empresas expositoras de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Hungría, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, República Dominicana, República Checa, Urugay, Venezuela y profesionales de otros 18 países. Marruecos asistirá como país Invitado de Honor.
Universidad Internacional de Andalucía
La UNIA impartirá un curso de “Redes Sociales y Marketing Online aplicado al Turismo” en el marco de EUROAL 2010. Entre las novedades de la 5ª Edición de Euroal, Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, cabe destacar la incorporación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), quien celebrará un curso titulado “Redes Sociales y Marketing Online aplicado al Turismo”, dirigido a todos los profesionales implicados en el sector turístico, impartido por expertos en las Redes Sociales aplicadas a la empresa, que darán las claves para sacarle el máximo rendimiento a esta nueva herramienta que, sin duda, ya marca nuevos modelos de negocio, y por tanto, nuevas oportunidades.
El curso se celebrará el jueves 3 y viernes 4 de Junio, en horario de 16.00 a 19.00 horas, y el sábado 5 de junio, de 10.00 a 14.00 horas, en el marco de la Feria Euroal 2010, concretamente, en la Sala Mijas del Palacio de Congresos de Torremolinos. El importe total de la matrícula es de 60€ e incluye material, ponencias y los talleres y casos prácticos, así como la entrega del correspondiente Diploma de Aprovechamiento expedido por la UNIA. Las plazas son limitadas, y toda la información e impresos para la matrícula se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.unia.es/cfc/redessocialesymarketi